Construido: 1934
Construidos: aprox. 175 m²
Parcela: aprox. 48 m²
Habitaciones: 4
Baños: 3
Dormitorios: 3
Calefacción
Esta casa de pueblo tradicional está situada en La Vall de Gallinera y ofrece desde la azotea una vista fantástica sobre el valle de sensacional belleza. Esta casa, que tiene un sótano parcial, ofrece una superficie habitable de aprox.144m² en 3 plantas. A través de una puerta de madera de 200 años de antigüedad se accede al salón-comedor con estufa de leña y a la cocina, que se encuentra a media altura (split level). En el sótano le espera un dormitorio con baño en suite, así como una fresca bodega. La primera planta ofrece dos dormitorios dobles, cada uno con baño en-suite y por último, pero no por ello menos importante, la planta superior, la gran cocina-salón, así como la terraza panorámica contigua con impresionantes vistas al valle del Kirsch, son el corazón de la casa y ofrecen el espacio ideal para relajadas veladas familiares o noches de convivencia con amigos. La soleada terraza, invita a relajarse y disfrutar. Aquí podrá disfrutar de los rayos del sol y del aire fresco y retirarse a su propio oasis verde. No pierda la oportunidad de ver esta joya y comprobar por sí mismo sus numerosas ventajas. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para concertar una visita y ver esta casa por sí mismo.
La Vall de Gallinera, también llamado el valle de los cerezos en flor, es sin duda algo especial para los amantes de la naturaleza. En La Vall de Gallinera se puede disfrutar con los cinco sentidos. La Vall de la Gallinera está formada por un grupo de pequeños pueblos llamados Benirrama, Benialí, Benisivá, Benitaia, La Carroja, Alpatró, Llombai y Benisili. Los pueblos están situados en hilera a lo largo del valle formado por el curso del río Gallinera y delimitado por las Sierras de Les Solanes, del Almirante y la Sierra Foradá, que está unida a la Vall d‘Alcalá. Aquí se cultivan almendros, olivos o cerezos. Es uno de los lugares más bellos de esta zona y en los meses de marzo y octubre se puede disfrutar aquí de un maravilloso espectáculo cuando los rayos del sol atraviesan la Foradá e iluminan el monasterio. En el pueblo vecino hay un pequeño supermercado. Varios restaurantes, farmacias, un banco y más están repartidos por los pueblos. Pego, la siguiente ciudad más grande con excelentes infraestructuras, está a unos 20 minutos en coche. Las playas están a unos 30 ó 40 minutos. Los aeropuertos de Alicante y Valencia están a una hora y media.
Calefacción por suelo radiante en la planta baja Suelos de baldosas Ventanas de madera con doble acristalamiento Persianas enrollables Estufa de leña Armarios empotrados Sótano Terraza Conexión al alcantarillado Calefacción eléctrica