Construidos: aprox. 158 m²
Parcela: aprox. 129 m²
Habitaciones: 4
Baños: 2
Dormitorios: 3
Villas que constan de una superficie construida de unas 158 m² - 182 m² (incluyendo terrazas) con 3 dormitorios, 2 baños, 1 salón / comedor con cocina, 1 terraza en planta alta y 1 solario (a unos 35 m² - 39 m²). Las parcelas tienen un tamaño de 129 m² - 197 m². Esta urbanización consta de maravillosos adosados y villas con 3 dormitorios, 2 baños y piscina privada. También hay un parking privado y también tienen las viviendas un solario grande. A poca distancia del complejo se encuentran instalaciones comerciales y varios bares y restaurantes acogedores.
La urbanización se encuentra en una situación tranquila, pero céntrica en el pueblo de San Pedro del Pinatar, a unos 2,5 km de la playa del Mar Menor. Todos los servicios se puede encontrar en San Pedro del Pinatar - restaurantes, bares, pequeñas tiendas y un supermercado puede encontrar a poca distancia. La zona está muy bien comunicada, especialmente a través de la autopista AP-7. El Mar Menor con sus playas hermosas, los pequeños pueblos pesqueros y el agua del mar, que siempre lleva una temperatura más alta que el resto del Mediterráneo, son especialmente interesantes para deportistas náuticos. Ellos pueden disfrutar de una amplia oferta de deportes acuáticos durante todo el año. Además, se puede encontrar una naturaleza maravillosa con amplias reservas ornitológicas y baños de barro terapéuticos. Un poco más alejados están los pueblos de Los Alcázares y Torrevieja, y la ciudad de Cartagena que dispone de una historia de más de 2.500 años y ofrece, además de establecimientos modernos, una amplia oferta cultural y una aproximación a la historia y tradición de España. También la capital de la provincia Murcia merece una visita.
El equipamiento de las villas incluye entre otras cosas pre-instalación de aire acondicionado, armarios empotrados en los dormitorios, cocinas amuebladas con electrodomésticos, baños con muebles, espejo y mampara y piscina privada en la parcela.
Calificación energética está pendiente.