Construidos: aprox. 216 m²
Parcela: aprox. 268 m²
Habitaciones: 8
Baños: 2
Dormitorios: 6
Aire Acondicionado
Este chalet puede utilizarse como vivienda o como local comercial. Esta espaciosa villa fue construida en 1989, completamente renovada y ampliada en 2003 y está en buenas condiciones. La superficie construida de aproximadamente 216 m² se divide en la planta baja con 4 dormitorios, 1 cuarto de baño con bañera, 1 comedor, 1 cocina equipada, 1 balcón, 1 terraza cubierta delante de la entrada y 2 trasteros accesibles desde el exterior y la planta alta con 2 dormitorios, 1 cuarto de baño con ducha y 1 salón muy grande con vistas al mar. También hay 2 trasteros en el semi-sótano. La parcela tiene una superficie de 268 m² y está vallada. El jardín requiere poco mantenimiento.
La casa se encuentra en la urbanización internacional de La Marina a tan sólo 25 Km al sur del aeropuerto de Alicante y a 4 Km de las maravillosas playas de arena. La distancia hasta la localidad de San Fulgencio es también de 4 Km. La casa se encuentra en una situación tranquila a unos 200 m de unos tiendas, bares y restaurantes. La urbanización de La Marina consiste de chalets adosados e independientes de uno y de dos pisos y dispone de las posibilidades de aprovisionamiento más importantes como supermercados, bares restaurantes, médicos, varios comercios y tres farmacias. Una vez a la semana tiene lugar un mercadillo. La urbanización dispone de numerosas zonas verdes y también de dos piscinas públicas. A poca distancia, muy cerca de la carretera nacional N-332 en dirección a Guardamar del Segura se halla otro centro comercial con los supermercados LIDL, Aldi, Mercadona y Iceland. Más posibilidades de aprovisionamiento se pueden encontrar en las localidades de Guardamar y Santa Pola a tan sólo 10 Km de distancia respectivamente. Tanto el Castillo de Guardamar y sus dos parques como el Paseo Marítimo de Santa Pola merecen una excursión.
Entre otras cosas, la casa dispone de varios aparatos de aire acondicionado, ventanas de aluminio con doble acristalamiento y persianas, la mayoría de las cuales también tienen rejas de seguridad, una cocina equipada y una caja fuerte. El edificio fue utilizado anteriormente como un edificio de oficinas y podría seguir siendo utilizado como una propiedad comercial. El mobiliario de oficina todavía está disponible y podría hacerse cargo si es necesario.
Calificación energética está pendiente.