Construidos: aprox. 307 m²
Parcela: aprox. 378 m²
Habitaciones: 4
Baños: 3
Dormitorios: 3
Aire Acondicionado
Las modernas villas con su arquitectura muy atractiva tienen una superficie construida de unas 307 m² (incluyendo terrazas) con 3 dormitorios, 3 baños (todos en-suite), 1 aseo, 1 grande salón/comedor con cocina moderna, 1 terraza con pérgola (a unos 23 m²), 2 terrazas en planta primera (a unos 19 m² en total) y 1 semi-sótano (acabado en bruto) de unos 141 m² con garaje, lavadeo y otras habitaciones. Las parcelas tienen un tamaño de 378 m² - 550 m². La urbanización consta de sólo 46 chalets elegantes y espaciosos con piscinas privadas y sótanos grandes. Todas las villas ofrecen impresionantes vistas al mar y al pueblo de Polop.
El pequeño residencial se sitúa en entornos de espectacular belleza en la periferia del pueblo de Polop. La región cuenta con una amplia red de carreteras y Altea y Benidorm se alcanzan en tan sólo 15 minutos usando la autopista A-7 o la carretera nacional N-332. El pueblo de Polop está ubicado en un paisaje bonito rodeado de montañas. En el casco antiguo se encuentran la característica fuente de los chorros, la iglesia de piedra del pueblo y, además, todos los servicios de primera necesidad. Más servicios están disponibles en la ciudad cercana de La Nucía, y aún más establecimientos que forman parte de unas vacaciones estupendas o también de la vida bajo el sol meridional se pueden encontrar en la pequeña ciudad costera de Altea o la metrópoli turística de Benidorm. Alicante, la capital de la provincia, se puede alcanzar también en poco tiempo utilizando la autopista. Aparte de diversos teatros y salas de exposición se puede encontrar ahí un castillo con fantásticas vistas, un puerto deportivo grande con un paseo hermosísimo así como diversos parques y plazas históricas y modernas. Al aeropuerto de Alicante puede llegar en 45 minutos en coche.
El equipamiento de las viviendas incluye entre otras cosas ventanas de aluminio dotadas de doble cristal, persianas motorizadas en dormitorios, puertas de seguridad, cocinas amuebladas con electrodomésticos, armarios empotrados en los dormitorios, aire acondicionado, baños con muebles y mámparas, suelo radiante en baños, luminario LED en toda la vivienda (interior y exterior), parking de coches en sótanos, puertas de entradas motorizadas, placas solares, piscinas privadas y mucho más.
Calificación energética está pendiente.