Construido: 1990
Construidos: aprox. 150 m²
Parcela: aprox. 268 m²
Habitaciones: 4
Baños: 2
Dormitorios: 3
Aire Acondicionado
Esta propiedad bien cuidada en Monte Pego ofrece bonitas vistas y una distribución práctica en dos plantas. En la planta principal se encuentra una zona de estar de concepto abierto con grandes ventanales, así como una cocina abierta. En este mismo nivel también hay un aseo de invitados. La planta inferior dispone de tres dormitorios y dos baños, ideal para familia o invitados. En el exterior hay una piscina privada, así como una soleada terraza con zona de barbacoa. También hay una cochera y un amplio trastero. La ubicación tranquila, las vistas y la distribución funcional hacen que esta propiedad sea atractiva tanto como casa de vacaciones como residencia permanente.
Ubicación agradable y tranquila con vistas al mar, a la montaña y al paisaje. Los pueblos más cercanos son El Vergel y Pego, a unos 5 km. El mar Mediterráneo con sus playas de arena fina en Oliva y el campo de golf se encuentran a unos 10 km. En Ondara hay un gran centro comercial con conocidas tiendas de moda, supermercados y restaurantes. Los aeropuertos de Alicante y Valencia se encuentran a aproximadamente una hora.
Estufa de pellets, aire acondicionado frío/calor, termo eléctrico, ventanas de aluminio con doble acristalamiento, persianas y mosquiteras, internet, barbacoa, ducha exterior, armarios empotrados, suelos de gres, cochera, trastero y mucho más.



























