Construidos: aprox. 264 m²
Parcela: aprox. 518 m²
Habitaciones: 4
Baños: 3
Dormitorios: 3
Aire Acondicionado
Exclusivas villas maravillosas que constan de una superficie construida de unas 264 m² (incluyendo terrazas) con 3 dormitorios, 3 baños (1 en-suite), 1 aseo, 1 salón / comedor espacioso con cocina moderna, 1 galería y terrazas con un total de unos 94 m². Las parcelas tienen un tamaño de unos 518 m² - 697 m². El pequeño complejo es la comunidad de villas más exclusiva del Golf Resort Las Colinas y consta de tan sólo 28 lujosos chalets con una arquitectura de estilo contemporáneo. El complejo esta diseñado con los máximos estándares de calidad, exclusividad y elegancia, tanto para sus villas como en sus zonas comunes. Las viviendas se integran con la arbolada de bosque mediterráneo a través espectaculares terrazas ajardinadas y amplios ventanales que funden el interior de la vivienda con su entorno natural.
El pequeño complejo está situado en el maravilloso Golf Resort Las Colinas cerca de Campoamor. El Golf Resort fue desarrollado por un técnico especializado en arquitectura y diseño paisajístico para golf resorts y satisface las más altas exigencias. En el centro de la urbanización hay un club house con un restaurante exclusivo, un centro deportivo y un campo de golf 18 hoyos que está cercado de villas exclusivas, casas pareadas y apartamentos. Una gran parte del recinto en la que existen un bosque de pinos y un arroyo pequeño se dejaba en estado original. Allí se puede disfrutar de senderos y carriles para bicicletas y pasar horas de ocio tranquilas. Al resort pertenece un Beach Club exclusivo alcanzable por un servicio de transporte regular. El residencial está situado al lado de un parque natural en un maravilloso paisaje natural caracterizado por colinas y bosques de pinos y se encuentra en una posición absolutamente tranquila. El mar se alcanza en pocos minutos en coche. La autovía que está cerca del resort garantiza un buen enlace a la vía pública y los aeropuertos de Alicante y Murcia (Corvera).
El equipamiento de primera calidad en los chalets independientes incluye entre otras cosas aire acondicionado, ventanas de aluminio de la marca Schüco con doble acristalamiento, persianas de aluminio motorizadas, puertas de seguridad, amarios amprotados, cocinas modernas con electrodomésticos de alta calidad, suelo radiante en baños, instalaciones domóticas, sistema de alarma y jardines espaciosos con piscinas privadas y grandes terrazas.
Calificación energética está pendiente.