Construidos: aprox. 355 m²
Parcela: aprox. 148 m²
Habitaciones: 7
Baños: 2
Dormitorios: 6
Situado en una de las zonas más populares de la Costa Blanca, presentamos este auténtico adosado en Orba. La casa está en 4 niveles, con 2 unidades de vivienda, tiene mucho carácter y está a sólo 15 minutos de la playa y Denia. La propiedad orientada al noroeste tiene una superficie habitable construida de aprox. 355m² y ofrece una hermosa parcela de aprox. 148m² con jardín, árboles frutales y la posibilidad de construir una refrescante piscina. A través de un camino con plantas y árboles frutales se llega a la entrada inferior con el garaje de la casa. Esta zona interior ofrece espacio para 3-4 coches, una habitación y un aseo. A través de una escalera interior se llega a la 1ª planta donde hay 2 dormitorios dobles, un salón con chimenea y aljibe decorativo, una amplia cocina-salón-comedor y un baño completo. Desde este nivel se tiene salida directa al pueblo. Aquí también se encuentra la escalera de acceso a la parte superior de la casa. Junto a un salón-comedor, hay 2 dormitorios, uno de ellos con un pequeño balcón, un baño, una cocina con patio interior y con salida a una terraza abierta con vistas a Orba, el valle de Orba y las montañas. Otra escalera le lleva a la planta superior con 2 dormitorios más y otra terraza abierta. Destacan las terrazas y el jardín. Esta casa, ofrece varias posibilidades para hacer realidad su sueño de una casa de pueblo y participar en la vida española. Venga y compruébelo usted mismo en una visita.
Orba es un pueblo en el valle de Orba siempre verde con buena infraestructura. Así que el correo se entrega a su casa. En Orba todavía se puede disfrutar de un ambiente español. La casa está situada en las afueras del pueblo, a poca distancia de la panadería, bares y restaurantes, farmacia y el supermercado grande. En Orba encontrará todo lo que necesita para vivir. A Ondara, con su conexión a la autopista y el centro comercial, se llega en unos 10 minutos en coche. A las kilométricas playas y a Denia sólo necesita unos 15 minutos. Denia, la ciudad multicultural con un toque internacional, es acogedora en cualquier época del año. Muchos bares pequeños, hasta restaurantes Michelin, pequeñas boutiques, todo en un ambiente bien cuidado. El puerto deportivo con conexiones de ferry a las Islas Baleares, las kilométricas playas de arena, todo esto le convencerá. A los aeropuertos internacionales de Alicante y Valencia se llega en aproximadamente 1 hora en coche.
2 unidades de vivienda Jardín con estufa de leña original Cisterna Chimenea Garaje Terrazas en el tejado Calefacción de gasoil, 1.000l Trasteros Posibilidad de construir piscina Conexión de alcantarillado