Construidos: aprox. 169 m²
Parcela: aprox. 388 m²
Habitaciones: 4
Baños: 3
Dormitorios: 3
Villas modernos que constan de una superficie de unas 169 m² (incluyendo solario) con 3 dormitorios, 3 cuartos de baño (2 en-suite), 1 salón / comedor con cocina moderna, 1 terraza en planta alta y 1 solario (a unos 51 m²). También hay espaciosas terrazas y algunas de las villas también disponen de un sótano. Las parcelas tienen un tamaño de unos 388 m² - 647 m². Con una localización privilegiada y un auténtico balcón panorámico al mar y a las ciudades de Alicante, San Juan y El Campello, las 36 villas estan situadas en el término municipal de Mutxamel y ofrecen la oportunidad de contribuir a su felicidad para usted y su familia. Viviendas de alta calidad, modernas, con sistema de domótica y un sinfín de detalles, pensadas para el confort y el aprovechamiento del espacio y la luz. Diseñadas para ofrecer auténticas experiencias de vida. Las parcelas, en una tranquila urbanización, cuentan con piscina y zona ajardinada en la que disfrutar de la calidez de la climatología mediterránea.
Las villas están situadas cerca del campo de golf Bonalba y la situación tranquila pero céntrica a aprox. 5 km del mar y a aprox. 10 km de Alicante es muy popular. Al aeropuerto de Alicante se puede llegar por carreteras en buen estado o por autopista en unos 30 minutos en coche. Todos los servicios se encuentran en los pueblos de los alrededores Muchamiel, El Campello y San Juan y por supuesto en la capital de la provincia de Alicante. Allí el hermoso puerto deportivo, el paseo marítimo y el castillo con su fantástica vista invitan a un paseo. Comodidad y convivencia garantizada pues los habitantes del pueblo residen en el durante todo el año.
Las viviendas están construidas con materiales de primera calidad y cuentan con aislamiento térmico y acústico según la nueva normativa aporbada recientemente, producción de agua caliente sanitaria mediante aerotermia, carpintería de aluminio con vidrio de doble acristalamiento y persianas eléctricas, pre-instalación de climatización, baños con sanitarios de porcelana, muebles y espejos, armarios empotrados, cocinas amuebladas (sin electrodomésticos) y mucho mas. Además todas las viviendas cuentan con una plaza de parking privada y una piscina privada.