Construidos: aprox. 108 m²
Parcela: aprox. 297 m²
Habitaciones: 4
Baños: 2
Dormitorios: 3
Maravillosas villas en un campo de golf que constan de una superficie construida de unas 108 m² con 3 dormitorios, 2 baños (1 en-suite) y 1 salón/comedor con cocina. Un solario es opcional y un sótano de 112 m² superficie construieda también es posible en algunas de las villas. Las parcelas tienen un tamaño de unos 297 m² - 474 m². El residencial se compone 18 apartamentos de 2 y 3 dormitorios y 8 exclusivas villas de 3 dormitorios que combinan diseño moderno, calidad y funcionalidad. Su inmejorable ubicación ofrece unas impresionantes vistas al golf y al Mar Menor.
El residencial está ubicado en Los Alcázares, un entorno privilegiado de la Costa Cálida a tan solo 25 minutos del aeropuerto de Murcia y 55 minutos del Aeropuerto de Alicante. La zona está conectada por autovía con Cartagena, Murcia y Alicante y el resto de las playas de la Costa Cálida y la Costa Blanca. El complejo se encuentra situado en primera línea del prestigioso campo "La Serena Golf”. Este campo goza de gran reputación en la zona por sus lagos y vegetación que se entrelazan a través del campo. El agua y los lagos están presentes en 16 de los 18 hoyos, pero todo el campo está diseñado para ofrecer al golfista estrategias alternativas en cada hoyo. Otro aspecto fundamental que lo hace único es que está conectado a pie con el centro de la ciudad, algo que no ocurre en ningún otro campo, y nos permite disfrutar de la calma y belleza del entorno sin renunciar a los servicios que ofrece los Alcázares. El Mar Menor es uno de los grandes atractivos de la Costa Cálida, es laguna salada más grande de Europa con 170 km2 de superficie y 5 islas en su interior. Las condiciones climatológicas, la cálidez de sus agua y la ausencia corrientes y grandes olas, hacen del Mar Menor un destino único para disfrutar del baño y de todo tipo de deportes acuáticos.
El equipamiento de los apartamentos y de las villas incluye - entre otras cosas - puertas de seguridad, ventanas de aluminio con doble acristalamiento y persianas motorizadas, cocinas amuebladas y con campana encastrada en mueble de cocina superior, baños con muebles y mamparas y preinstalación aire acondicionado. El edificio de apartamentos dispone de un ascensor y hay una piscina comunitaria y cada villa tiene una piscina privada.
Calificación energética está pendiente.