Construido: 1900
Construidos: aprox. 270 m²
Parcela: aprox. 140 m²
Habitaciones: 5
Baños: 2
Dormitorios: 4
Esta acogedora casa de pueblo ofrece 2 unidades de vivienda que podrían combinarse. La propiedad consta de una parcela de aprox. 140m" y un edificio de 2 plantas con una superficie habitable útil de aprox. 270m², el jardín / patio tiene un tamaño de aprox. 50m². La planta baja tiene aprox. 86m² y ofrece espacio para sus deseos personales. Una habitación muy grande, con techos altos, una sala de paso con salida al jardín privado de aprox. 50m² (posibilidad de una piscina privada), aseo y cocina. La cocina tiene un sótano que sería una excelente bodega. Originalmente esta habitación se utilizó como trastero y como búnker durante la Guerra Civil Española. La planta superior consta de 2 plantas y tiene una entrada independiente. En ella se encuentran el salón-comedor con cocina abierta y un total de 4 dormitorios dobles y 2 baños. Las paredes de piedra natural de esta planta desprenden un encanto rústico. Lo más destacado, sin embargo, es sin duda, junto al jardín, la gran terraza soleada. Aquí podrá relajarse o tomar una copa mientras disfruta del sol español. Un lugar perfecto para disfrutar de la tranquilidad y el encanto de un pueblo español. Una casa ideal para vacaciones, o incluso para vivir todo el año.
La Vall de Gallinera, también llamada el Valle de los Cerezos en Flor, es sin duda algo especial para los amantes de la naturaleza. En La Vall de Gallinera podrá disfrutar de los cinco sentidos. La Vall de la Gallinera está formada por un grupo de pequeños pueblos llamados Benirrama, Benialí, Benisivá, Benitaia, La Carroja, Alpatró, Llombai y Benisili. Los pueblos están situados en hilera a lo largo del valle formado por el curso del río Gallinera y delimitado por las Sierras de Les Solanes, del Almirante y la Sierra Foradá, que está unida a la Vall d‘Alcalá. Aquí se cultivan almendros, olivos o cerezos. Es uno de los lugares más bellos de esta zona y en los meses de marzo y octubre se puede disfrutar aquí de un maravilloso espectáculo cuando los rayos del sol atraviesan la Foradá e iluminan el monasterio franciscano de Benitaia. El valle dispone de una gran piscina pública durante los meses de verano. A Pego, la siguiente ciudad más grande con una excelente infraestructura, se tarda unos 20 minutos en coche (13 km). Las playas están a unos 30 o 40 minutos. Los aeropuertos de Alicante y Valencia están a 1 hora y media.
2 unidades de vivienda Patio Bodega (utilizada como búnker durante la Guerra Civil) Azotea Armarios empotrados Balcones franceses Estufa de leña y mucho más