Construidos: aprox. 235 m²
Parcela: aprox. 272 m²
Habitaciones: 4
Baños: 3
Dormitorios: 3
Aire Acondicionado
Bonitos y espaciosos chalets independientes que constan de una superficie construida (incluyendo terrazas) de unos 235 m² con 3 dormitorios, 3 baños (2 en-suite), 1 gran salón / comedor con cocina, 2 trasteros/lavaderos, 2 porches, 3 terrazas y 1 solario (a unos 65 m²). Las parcelas tienen un tamaño de unos 272 m². El residencial está compuesto de 5 parcelas independientes y 2 modelos diferentes a elegir dependiendo de las necesidades de cada cliente. Ambos tipos de casas ofrecen amplias solarios, donde se puede disfrutar de las vistas al mar.
El complejo está situado en las afueras de La Marina (Elche) a tan sólo 500 m de la maravillosa playa. Los servicios básicos puede encontrar en una distancia de unos 1 km y a poca distancia se halla también un centro comercial con los supermercados LIDL, Mercadona y Overseas. Más posibilidades de aprovisionamiento se pueden encontrar en las localidades de Guardamar y Santa Pola a tan sólo 10 Km de distancia respectivamente. Las ciudades más cercanas son Elche, Alicante y Murcia, ciudades que invitan a conocer su historia y que disponen de una amplia oferta cultural, y también Torrevieja, gran centro turístico a unos 30 minutos en coche. El aeropuerto de Alicante está a 25 km.
Los chalets disponen de calidades de lujo, piscinas propias, jardines con riego automático, electrodomésticos de primeras marcas, preinstalación de A/A con 2 máquinas incluidas, persianas automáticas, calentador aerotermia de bajo consumo, armarios empotrados y baños completos con muebles y mampara.
Calificación energética está pendiente.