Construidos: aprox. 168 m²
Parcela: aprox. 216 m²
Habitaciones: 4
Baños: 3
Dormitorios: 3
Aire Acondicionado
Modernos chalets independientes que constan de una superficie construida (incluyendo terrazas) de unos 168 m² con 3 dormitorios, 3 baños (2 en-suite), 1 gran salón / comedor con cocina, 1 porche lavadero, 1 terraza en planta baja (a unos 32 m²) y 1 terraza en planta primera (a unos 15 m²). Un solario es opcional. Las parcelas tienen un tamaño de unos 216 m² - 286 m². En este pequeño complejo se están construyendo 12 maravillosas villas independientes de 3 dormitorios y 3 baños y también con piscina privada.
El complejo está situado en las afueras de La Marina (Elche) a tan sólo 500 m de la maravillosa playa y de unas restaurantes. Los servicios básicos puede encontrar en una distancia de unos 1 km y a poca distancia se halla también un centro comercial con los supermercados LIDL, Mercadona y Iceland. Más posibilidades de aprovisionamiento se pueden encontrar en las localidades de Guardamar y Santa Pola a tan sólo 10 Km de distancia respectivamente. Junto al mar Mediterráneo, rodeado de un entorno privilegiado: el paraje natural de Las Salinas, de extrema belleza para los amantes de lo natural y que lo componen una franja dunar con una pinada centenaria y unas playas de arenas doradas con aguas limpias y cristalinas, lo convierten en un exclusivo lugar para vivir o veranear durante todo el año, y al alcance de todos los servicios. Las ciudades más cercanas son Elche, Alicante y Murcia, ciudades que invitan a conocer su historia y que disponen de una amplia oferta cultural, y también Torrevieja, gran centro turístico a unos 30 minutos en coche. El aeropuerto de Alicante está a 25 km.
Las villas cuentan con un equipo de alta calidad con piscina privada, aire acondicionado, cocinas amuebladas con electrodomésticos, puertas de seguridad, ventanas de aluminio con doble acristalamiento y persianas motorizadas, calentador aerotermia de bajo consumo, armarios empotrados, baños completos con muebles y mamparas, video portero, cargador de coche eléctrico en zona aparcamiento privado y mucho más.