Construidos: aprox. 188 m²
Parcela: aprox. 410 m²
Habitaciones: 4
Baños: 2
Dormitorios: 3
Maravillosos y modernos chalets independientes que constan de una superficie construida (incluyendo terrazas) de unos 188 m² con 3 dormitorios, 2 baños, 1 gran salón / comedor con cocina, 1 despensa pequeña, 1 porche, 2 terrazas y 1 solario (a unos 27 m²). Las parcelas tienen un tamaño de unos 410 m² - 428 m². Aqui se construyen chalets adosados con piscina comunitaria y chalets independientes con piscinas privadas y ambos tipos de viviendas con solarios, donde se puede disfrutar de las vistas al mar.
El complejo está situado en las afueras de La Marina (Elche) a tan sólo 500 m de la maravillosa playa. Los servicios básicos puede encontrar en una distancia de unos 1 km y a poca distancia se halla también un centro comercial con los supermercados LIDL, Mercadona y Iceland. Más posibilidades de aprovisionamiento se pueden encontrar en las localidades de Guardamar y Santa Pola a tan sólo 10 Km de distancia respectivamente. Las ciudades más cercanas son Elche, Alicante y Murcia, ciudades que invitan a conocer su historia y que disponen de una amplia oferta cultural, y también Torrevieja, gran centro turístico a unos 30 minutos en coche. El aeropuerto de Alicante está a 25 km.
Los chalets disponen de calidades de lujo con piscinas privadas (villas) o piscina comunitaria (chalets adosados), cocinas amuebladas con horno, vitrocerámica y placa de extracción, preinstalación de A/A, persianas, calentador aerotermia de bajo consumo, armarios empotrados, baños completos con muebles, videoporteros y mucho más.
Calificación energética está pendiente.