Construido: 2008
Construidos: aprox. 1172 m²
Parcela: aprox. 5950 m²
Habitaciones: 14
Baños: 12
Dormitorios: 10
Calefacción
¡Un sueño! - Directamente en el mar Mediterráneo, rodeada de una naturaleza magnífica y un paisaje paradisíaco, en su propio terreno. La arquitectura del imponente edificio está ingeniosamente lograda y combina épocas y culturas. La antigua arquitectura levantina se encuentra con la antigüedad clásica y la modernidad morisca para hacer realidad un reino de posibilidades inimaginables. Aquí encarnado por habitaciones parcialmente paradisíacas, que ya se pueden describir como de cuento de hadas en calidad y mobiliario.
Costa Blanca Norte, Jávea, Directamente en el Mar Mediterráneo, rodeado de magnífica naturaleza y paisajes paradisíacos, en su propio terreno.
Los materiales más nobles y el exquisito arte del diseño dan como resultado un domicilio palaciego, un confort delicioso y una elegancia estrictamente lujosa. Una iluminación elegantemente hábil, proporcionada por lámparas y accesorios de iluminación extraordinarios y suntuosamente originales, sorprende y deleita de habitación en habitación, creando un ambiente serenamente suntuoso. Las instalaciones exteriores siguen un concepto igualmente fascinante. La zona de la piscina, sencillamente espectacular, no sólo es de una belleza fantástica, sino que tiene algo de sublime atemporal que hace justicia al magnífico telón de fondo natural.
Una propiedad que merece al menos un "Oscar", si no una orden de la "Unesco". Permiso para explotar un hotel, piscina de dos plantas, 3 pisos para huéspedes o personal.