Construido: 1991
Construidos: aprox. 180 m²
Parcela: aprox. 1013 m²
Habitaciones: 4
Baños: 2
Dormitorios: 3
Calefacción
Aire Acondicionado
Una gran oportunidad: No se ve todos los días un chalet tan bien cuidado en una ubicación residencial de primera en una parcela de esquina en un barrio muy agradable. La villa con calefacción por suelo radiante, gran piscina, garaje, cocina exterior y una torre mirador con magníficas vistas al mar le impresionará. Los propietarios siempre han mantenido la villa en buenas condiciones y han hecho pequeñas renovaciones dentro y fuera. En total, la villa cuenta con un hermoso salón-comedor, una moderna y amplia cocina, dos baños y tres dormitorios. Destacan las numerosas terrazas y zonas de descanso. Desde la terraza de la azotea o la terraza mirador de la torre se disfruta de una maravillosa vista al mar y a la montaña. En general, se trata de una oferta justa con una buena relación precio/prestaciones. Recomendamos encarecidamente una visita.
Zona residencial muy tranquila con vistas al mar. A sólo 200 metros del mar. Urbano. La Siesta. El Cabo de la Nau está a sólo unos minutos a pie.
Equipamiento superior, calefacción por suelo radiante con gas, suelos de baldosas, ventanas de vidrio aislante con protección contra mosquitos y persianas, aire acondicionado, chimenea con leña, cocina equipada, armarios empotrados, terraza en la azotea, naya acristalada, garaje, plaza de cuadra, gran piscina de aprox. 12 x 5 metros, ducha exterior, barbacoa exterior, pérgola, zona de estar exterior.
La propiedad está libre de gravámenes. No hay hipotecas, ni arrendamientos. El mobiliario está parcialmente incluido en el precio.