Construidos: aprox. 336 m²
Parcela: aprox. 468 m²
Habitaciones: 4
Baños: 3
Dormitorios: 3
Aire Acondicionado
Las modernas villas con su arquitectura muy atractiva tienen una superficie construida de unas 336 m² - 422 m² con 3 dormitorios, 3 baños (todos en-suite), 1 aseo, 1 grande salón/comedor con cocina moderna y 1 semi-sótano de unos 197 m² - 294 m² con garaje, lavadero y otras estancias. Las parcelas tienen un tamaño de 468 m² - 622 m². El pequeño complejo privado consta de sólo 11 fantásticas y espaciosas villas con un sótano muy grande, donde también se encuentra el garaje, y con piscina privada. Todas las villas ofrecen unas impresionantes vistas al mar y al skyline de Benidorm. Aquí se construyen tres modelos diferentes de chalets, de 2 o 3 plantas.
La urbanización se encuentra a unos 4 km de las playas de Benidorm y el aeropuerto de El Altet (Alicante) se alcanza dentro de unos 40 minutos usando la autopista A7. Un centro comercial con muchas tiendas y una amplia oferta de ocio se encuentra a una distancia de 2,5 km y en Benidorm hay todo tipo de servicios y una amplia oferta deportiva así como muchas posibilidades de entretenimiento y diversión. Entre las dos playas cuidadas de Benidorm se encuentra una roca con mirador que ofrece incomparables vistas sobre la bahía. También el Pitch & Putt de 18 hoyos de Sierra Cortina puede encontrar a una distancia de tan sólo 1,5 km y los dos campos de Golf de Villaitana (Campo de Levante y Campo de Poniente) a una distancia de 4 km. Alicante, la capital de la provincia, se alcanza en pocos minutes en coche. Allí se encuentran varios teatros y exposiciones, un castillo con una fantástica panorámica, un gran puerto deportivo con un paseo maravilloso así como diversos parques y plazas históricas y modernas.
El equipamiento de las viviendas incluye entre otras cosas ventanas de aluminio dotadas de doble cristal, persianas motorizadas, puertas principales anodizados con cierre de seguridad, cocinas amuebladas con electrodomésticos de Siemens o Bosch, armarios empotrados en los dormitorios, aire acondicionado, baños con muebles y mámparas, suelo radiante en baños, luminario LED en toda la vivienda, parking de coches en sótanos, puertas de entradas motorizadas, ascensor, piscinas privadas y mucho más.