Construidos: aprox. 162 m²
Parcela: aprox. 554 m²
Habitaciones: 4
Baños: 2
Dormitorios: 3
Aire Acondicionado
Chalets maravillosos de una planta que constan de una superficie construida de unas 162 m² (incluyendo terrazas) con 3 dormitorios, 2 baños (1 en-suite), 1 salón / comedor espacioso con cocina moderna y 2 terrazas (a unos 48 m² en total). Las parcelas tienen un tamaño de 521 m² - 554 m². El complejo pequeño consta de maravillosos villas de una o dos plantas y con piscina privada y parking privado. Villas contemporáneas que combinan líneas modernas con elementos tradicionales como piedra en fachada y dinteles en imitación madera en ventanas. La distribución de estas viviendas ayuda al aprovechamiento de la luz solar durante toda la jornada e, igualmente, su disposición, favorece la privacidad que, tan importante es para nuestros clientes.
El complejo se encuentra a solo unos minutos en coche de Finestrat y Benidorms y de la autopista A7. El aeropuerto de El Altet (Alicante) se encuentra a unos 45 minutos. Un campo de golf se encuentra en muy poca distancia. Un centro comercial con muchas tiendas y una amplia oferta de ocio se encuentra a una distancia de 1,2 km y en Benidorm hay todo tipo de servicios y una amplia oferta deportiva así como muchas posibilidades de entretenimiento y diversión. Entre las dos playas cuidadas de Benidorm se encuentra una roca con mirador que ofrece incomparables vistas sobre la bahía. Alicante, la capital de la provincia, se alcanza en pocos minutes en coche. Allí se encuentran varios teatros y exposiciones, un castillo con una fantástica panorámica, un gran puerto deportivo con un paseo maravilloso así como diversos parques y plazas históricas y modernas.
El equipamiento de alta calidad de las casas incluye aire-acondicionado, sistema de alarma, cocinas completas con electrodomésticos, armarios empotrados, muebles de baño, puertas de seguridad, ventanas de aluminio con doble acristalamiento y persianas eléctricas, jardines terminados con piscina privada y sistema de riego y mucho más.
Calificación energética está pendiente.