Construidos: aprox. 141 m²
Parcela: aprox. 221 m²
Habitaciones: 4
Baños: 3
Dormitorios: 3
Bonitas villas, encantadoras y cómodas, con una superficie construida de unas 141 m² (incluyendo terrazas) con 3 dormitorios, 3 baños (2 en-suite), 1 espacioso salón / comedor con cocina, 1 trastero, 1 porche (a unos 17 m²) y 1 terraza en planta alta (a unos 11 m²) . Las parcelas tienen una superficie total de 221 m² - 332 m². Los 34 chalets del pequeño complejo se construyen en un estilo moderno y utilizando materiales de alta calidad. Además la mayoria de las viviendas ofrece maravillosas vistas.
El complejo pequeño se encuentro rodeado de un atractivo paisaje al lado del Golf Resort Vistabella Golf, a tan sólo 20 minutos del mar. En el complejo de golf se puede hacer la compra diaria - hay un supermercado, una farmacia y bares y restaurantes - y todos los otros servicios se puede encontrar en Los Montesinos, San Miguel de Salinas, Orihuela y en Torrevieja. Y el complejo está situado a tan sólo 35 minutos del aeropuerto internacional de Alicante. Cuando alguien entra por primera vez a Vistabella Golf siente algo especial. Siente el cuidado y el mimo dedicados a su recorrido donde cada detalle se convierte en un elemento indispensable. La integración de la naturaleza y el uso responsable de sus recursos, hacen de Vistabella Golf algo más que un campo logrando un paisaje único con más de 34 hectáreas plagadas de especies autóctonas de árboles y arbustos mediterráneos. Entre ellos destacan tres majestuosos pinos que son nuestro símbolo y referente visibles desde prácticamente cualquier lugar de Vistabella Golf. El profesional del golf Manuel Piñero (ex-campeón del mundo) ha conseguido diseñar un recorrido realmente interesante, pensando para que lo puedan disfrutar tanto los profesionales más exigentes como los aficionados que quieren empezar a divertirse con este deporte. Manuel Piñero cuenta con un excelente palmares en sus más de 30 años de experiencia en un mundo de golf y en Vistabella Golf aporta los criterios obtenidos en más de 500 de los mejores campos del mundo en los que ha competido exitosamente como profesional.
Los chalets disponen de ventanas de aluminio de doble acristalamiento con persianas motorizadas en salones y dormitorios principales, puertas de entrada acorazada, preinstalación de aire acondicionado por conductos, muebles bajos y altos de cocina, armarios empotrados en los dormitorios y sistema de bomba de calor que calienta el agua mediante sistema termodinámico aprovechando el calor del aire aspirado. En cada parcela hay un aparcamiento y la compra de una piscina privada es opcional.
Calificación energética está pendiente.