Construido: 1977
Construidos: aprox. 400 m²
Parcela: aprox. 2392 m²
Habitaciones: 9
Baños: 2
Dormitorios: 6
Calefacción
Aire Acondicionado
En este inmueble se puede vivir y trabajar al mismo tiempo, perfecto para alguien que busca hacer una inversión. Este restaurante está en pleno funcionamiento y dispone en la planta baja de un amplio comedor con sitio para 52 comensales, una terraza acristalada con 25 plazas para comensales y una gran terraza, parcialmente cubierta. También dispone de una piscina en el exterior 6x9m, con una parte para niños. Barbacoa cubierta. Para cumpleaños, comuniones u otras celebraciones es ideal. Ambos baños para los invitados son nuevos (uno de ellos adaptado para discapacitados) y la cocina del restaurante tiene dos almacenes que sorprenderian a cualquier cocinero. Hay suficientes aparcamientos, delante del local 3, uno a un lado y otros 6 más cerca. En la planta baja hay un apartamento con dos habitaciones, cocina equipada, cuarto de baño, que se podría alquilar a compañeros de trabajo o a invitados. Arriba en la casa hay 4 habitaciones con dos baños y una cocina moderna equipada, una azotea a modo de terraza con unas visitas bonitas a los alrededores. En estos momentos viven de momento dos ancianos, que han renovado parcialmente la casa adaptándola a sus necesidades. Con esta propiedad tienes un ingreso anual garantizado de 7000 €, debido a una antena celular fortificada en el tejado. De este modo se reducen sus costes fijos 583 € al mes y facilita el inicio. Es una vivienda que tiene mucho potencial por estar al mismo nivel y gracias al sol de invierno. Se podría consultar en el ayuntamiento la posibilidad de ampliar.
Esta vivienda se encuentra cerca de la costa Las Rotas, 2km de distancia a la ciudad y del mar. Los supermercados se encuentran a solo unos minutos en coche.
Construcción masiva, ventanas de aluminio en el sótano y de PVC en el primer piso, parcialmente con persianas y mosquiteras, suelo enbaldosado, calefacción central de gas en el comedor y calefacción central eléctrica en las viviendas, 4 aires acondicionados (2 en la terraza cubierta/ comedor y 2 en el apartamento grande, 2 cocinas amuebladas, 3 baños, armarios empotrados, piscina privada de 6x9m, barbacoa, televisión satélite, mantenimiento de jardines, garajes, parking cubierto, varios trasteros, y mucho más.