Construido: 1980
Construidos: aprox. 130 m²
Parcela: aprox. 1031 m²
Habitaciones: 5
Baños: 2
Dormitorios: 3
Calefacción
Aire Acondicionado
Se vende bonito chalet en Denía, idílicamente situado a los pies del Montgó. El jardín invita a relajarse con su ambiente natural. Aquí encontrará una refrescante piscina, una práctica cocina exterior y también una refrescante ducha exterior. Además, las terrazas cubiertas ofrecen acogedores lugares para relajarse a la sombra. La casa principal está prácticamente dividida: 2 dormitorios, 1 baño, una cocina, un salón con chimenea así como un jardín de invierno con vistas al mar. La cocina está prácticamente amueblada e invita a cocinar, mientras que el salón con chimenea rezuma acogimiento. El invernadero es el lugar ideal para disfrutar de las vistas al mar, independientemente de la estación del año. Una característica especial de esta villa es el apartamento independiente para invitados en la planta baja. Esto no sólo ofrece privacidad adicional para los huéspedes, pero también puede ser utilizado como un espacio de vida adicional o una oficina. La villa también cuenta con un amplio garaje, que ofrece un amplio espacio para vehículos y almacenamiento. En resumen, este chalet en Denía, en el Montgó, ofrece una experiencia de vida exclusiva con todo lo que su corazón desea: gran parcela, piscina, garaje, piso de invitados y vistas al mar. Un verdadero sueño para todos aquellos que quieran disfrutar al máximo del estilo de vida mediterráneo.
La propiedad se beneficia de su proximidad al Parque Natural del Montgó, que no sólo ofrece oportunidades de senderismo y ocio, sino que también proporciona un pintoresco telón de fondo para los amantes de la naturaleza. La ciudad de Denia combina el encanto tradicional con las comodidades modernas. Cerca de la propiedad encontrará una selección de restaurantes, tiendas e instalaciones culturales. El casco antiguo de Denia, con su castillo y calles estrechas, es un lugar popular para experimentar el estilo mediterráneo. La propiedad está convenientemente situada entre los aeropuertos de Alicante y Valencia, cada uno a poco más de una hora en coche.
Garaje, piscina, apartamento de invitados, invernadero, calefacción de gas, aire acondicionado, ventanas de PVC, ducha exterior, cocina exterior, suelos de baldosas, terrazas cubiertas, etc.
Póngase en contacto con nosotros para concertar una cita.