Construidos: aprox. 307 m²
Parcela: aprox. 500 m²
Habitaciones: 5
Baños: 4
Dormitorios: 4
Chalets modernos que constan de una superficie construida de unas 307 m² (terrazas incluidas) con 3 - 4 dormitorios, 3 - 4 baños (todos en-suite), 1 aseo, 1 salón / comedor con cocina moderna, 1 terraza en primera planta y 1 solario (a unos 66 m²). Las parcelas tienen un tamaño de 500 m². Un complejo de villas independientes situado en una de las mejores zonas de Campoamor, a tan solo cuatro minutos de las playas de Orihuela y alrededor de todos los servicios imprescindibles como zonas de restauración, supermercados, farmacias, etc., podemos encontrar este paraíso. En este lugar realizamos Villas independientes, adaptadas exclusivamente a las necesidades de los clientes, pudiendo incluir de 2 a 5 dormitorios, parking y jardín privado y piscina de diferente tamaño.
El residencial está situado sólo a unos 600 m de la playa y muy cerca del residencial se encuentran buenas oportunidades para ir de compras así como numerosos bars y restaurantes. Demás servicios están situados en La Zenia - por ejemplo el centro comercial Zenia Boulevard - o en Punta Prima o en el centro de Torrevieja que se puede alcanzar tomando el autobús. Veraneantes y deportistas náuticos pueden descansar y relajar a lo largo de la Costa Mediterránea de Orihuela Costa de 16 kilómetros. Senderistas e interesados en la historia española pueden disfrutar del interior encantador del país. Los jugadores de golf pueden estar contentos también, ya que los 4 campos de golf Villamartín, Campoamor, Las Ramblas de Orihuela y Las Colinas se encuentran a una distancia de muy pocos kilómetros. Las capitales provinciales Alicante y Murcia y la ciudad de Cartagena ofrecen además de edificios históricos, plazas atractivas y grandes centros comerciales muchos destinos turísticos.
Las viviendas en esta urbanización constan - entre otras cosas - de ventanas de aluminio dotadas de doble cristal y persianas de seguridad, puertas principal de entrada acorazadas, cocinas amuebladas sín electrodomésticos, armarios empotrados en los dormitorios, pre-instalación aire acondicionado y suelo radiante en baños. Además en cada parcela hay una piscina privada y un aparcamiento de un o dos coches.
Calificación energética está pendiente.