Construidos: aprox. 693 m²
Parcela: aprox. 1158 m²
Habitaciones: 4
Baños: 3
Dormitorios: 3
Aire Acondicionado
Esta maravillosa villa tiene una superficie construida de aprox. 693 m² incluyendo varias áreas esteriores y terrazas (a unos 393 m²) que están parcialmente cubiertas. Una villa de arquitectura actual, con espacios abiertos, mucha luz e impresionantes vistas al mar son las principales características que definen esta propiedad. La villa dispone de 3 dormitorios con baño en suite, siendo el dormitorio principal un espacio privado para relajarse frente al mar bien en su bañera de hidromasaje o en su terraza privada. El salón comedor merece una especial mención, una estancia amplia y luminosa, con acceso directo a la terraza con grandes ventanales de pared a suelo, que se recogen totalmente ampliando el comedor hasta la terraza y disfrutando de unas increíbles vistas al mar. Las comodidades de esta villa son infinitas y reflejan su calidad y equipamiento: ascensor, garaje cerrado para 2 vehículos comunicado interiormente con el hall, salón de TV, domótica, lavadero, suelo radiante en toda la vivienda, piscina infinity y amplias zonas ajardinadas. Un lugar maravilloso para vivir todo el año, disfrutando del clima mediterráneo y de las maravillosas vistas al mar del Residential Resort Cumbre del Sol. La parcela tiene un tamaño de unos 1.158 m². Las villas están localizado en una promoción de lujo con acceso sólo para propietarios, en uno de los emplazamientos más exclusivos de la Costa Blanca Norte. Ofrecen una ubicación exclusive con espectaculares vistas al mar y al skyline mediterráneo, con orientación sur-suroeste y un entorno en el que prima el lujo - con una infraestructura y paisajismo muy cuidado, con muros de piedra natural, amplios viales, zonas ajardinadas y iluminación de diseño. Las casas únicas están construidas sobre parcelas para construir villas de lujo a medida diseñadas por arquitectos de prestigio y expertos interioristas.
Una promoción ubicada en la urbanización Cumbre del Sol, en Benitachell,entre Jávea y Moraira. Cumbre del Sol es un exclusivo mirador, en las cotas más altas del municipio de Benitachell, y ofrece maravillosas vistas panorámicas sobre el mar y sobre los parques naturales que le envuelven desde Jávea a Moraira. Su exclusiva ubicación permite estar viviendo en un residencial tranquilo, silencioso, rodeado de naturaleza, y al mismo tiempo disponer de todos los comercios, servicios, y oferta gastronómica y de ocio de Cumbre del Sol, Benitatxell, Moraira y Jávea. Los propietarios de las villas disfrutan de todos los servicios que pone a su alcance una urbanización consolidada como la Cumbre del Sol, que cuenta con una zona comercial con supermercado, peluquería, farmacia, bares y restaurantes, colegio internacional Lady Elizabeth Junior School y una diversa oferta deportiva con pistas de tenis y padel, rutas de senderismo, centro hípico, playa y calas con chiringuitos. Y toda la oferta de restauración y ocio de Benitachell y de los municipios de Xàbia (a tan sólo 7 Km.) y Teulada-Moraira (a tan sólo 4Km.), todos ellos municipios turísticos de reconocido prestigio internacional. Al aeropuerto de Alicante pueden llegar en unos 1 hora y 10 minutos en coche y al aeropuerto de Valencia en unos 1 hora y 30 minutos.
Todas las villas cuentan con piscina privada, calefacción por suelo radiante, aire acondicionado, sistema de alarma, cocina equipada con electrodomésticos y armarios empotrados.
Calificación energética está pendiente.