Construidos: aprox. 338 m²
Parcela: aprox. 434 m²
Habitaciones: 4
Baños: 3
Dormitorios: 3
Aire Acondicionado
¡SOLO QUEDA EL PILOTO! Maravillosos chalets de lujo que constan de una superficie de unas 338 m² - 440 m² (terrazas incluidas) con 3 dormitorios, 3 baños, 2 vestidores, 1 salón / comedor con cocina, 1 galería, 1 sótano, 1 porche/terraza en planta baja (a unos 49 m² - 61 m²), 2 terrazas en planta primera y 1 solario (a unos 55 m² - 63 m²). Las parcelas tienen un tamaño de unos 434 m² - 490 m². Este complejo es un proyecto exclusivo de 27 viviendas ubicado en Sa Colònia, cuyo concepto pone el acento en la privacidad y la comodidad. Las casas disponen de terrazas espaciosas y solárium para sacar el máximo partido al maravilloso clima mallorquín. Su diseño que tiene en cuenta todo lujo de detalles, persigue ofrecerle viviendas pensadas para proporcionar la máxima comodidad a la vez que reducir el consumo energético. Dependiendo de la situación y orientación de tu casa, las casas gozan de vistas al mar y a las montañas de los alrededores.
El proyecto se encuentra muy cerca de la playa del puerto de Sant Pere que forma parte de la bahía de Alcúdia. Esta tranquila playa de arena dorada y con forma de arco, termina en un paseo marítimo con bancos situados a la sombra de unos tamarindos. Muy cerquita podrás encontrar otras playas como Sa Macada de Sa Torre, Caló dels Erminats o Cala des Camps, perfectas para disfrutar de su naturaleza y privacidad. Colònia Sant Pere es un pequeño pueblo encantador dotado de Club Náutico, todos los servicios del día a día como farmacias, supermercados, tiendas y restaurantes excelentes para saborear la rica gastronomía local. Cuenta con un pequeño centro de atención médica primaria y fácil acceso a los servicios de los pueblos de Artà y Can Picafort, a pocos kilómetros. Entre los atractivos culturales de sus alrededores, destacan la iglesia de la localidad y las Cuevas y el mercado de Artà.
Las viviendas constan entre otras cosas de piscinas privadas, ventanas de aluminio de doble acristalamiento con cámara de aire tipo climalit o similares, puertas de acceso a las viviendas acorazadas, cocinas amuebladas con una isla con hueco para placa vitrocerámica y campana decorativa suspendida del techo, aire acondicionado, suelo radiante en baños, opcional en toda la vivienda, y sistema de recogida de aguas pluviales, filtrado y almacenamiento en depósitos para su reutilización en el riego de jardines y puerta de entrada de vehículos motorizadas. Pagando un sobreprecio las viviendas se entregarán también completamente amuebladas, es decir dotadas con muebles nuevos, una cocina integral con electrodomésticos y equipamiento básico de todo tipo de utensilios de cocina (lavadora, cafetera eléctrica, plancha, ollas, vajilla, cubiertos, etc.) así como ropa de cama, toallas, lámparas y cortinas para que uno pueda instalarse enseguida. El estilo del mobiliario y equipamiento es opcional.