Construidos: aprox. 183 m²
Parcela: aprox. 185 m²
Habitaciones: 4
Baños: 2
Dormitorios: 3
Aire Acondicionado
Maravillosas villas modernas que constan de una superficie construida de unas 183 m² (incluyendo terrazas) con 3 dormitorios, 2 baños (1 en-suite), 1 salón/comedor con cocina y 1 solario (a unos 92 m²). Las parcelas tienen un tamaño de 185 m² - 288 m². El pequeño conjunto residencial privado está compuesto por tan sólo 12 villas de diseño actual y acabados de primera calidad. En los solarios pueden disfrutar maravillosas vistas de la Vega Baja.
El complejo está situada en una zona tranquila aprox. 4 kilómetros al sur de Rojales y aprox. 6 kilómetros al oeste de Guardamar del Segura, situado a la orilla del mar con sus playas maravillosas, y también está situada cerca de la Laguna de La Mata. Las primeras casas de esta urbanización internacional fueron construidas hace ya más de 40 años, surgiendo poco a poco todo un pueblo, con chalets de lujo, casas adosadas y apartamentosm donde hay una extensa oferta deportiva, como golf 18 hoyos (aprox. a unos 3 km), tenis, equitación, natación, etc. Las tiendas para hacer las compras diarias, los bares y restaurantes se pueden encontrar en el entorno, un supermercado a sólo 500 metros y otro tipo de servicios se encuentran en Rojales, Guardamar del Segura o en Torrevieja. Los pueblos típicos españoles más cercanos son Rojales, Benijófar y Algorfa y le invitan a conocer la cultura española, la cocina española y la cordialidad de las personas. Las ciudades grandes más cercanas son Alicante, Elche y Orihuela. Allí se puede echar una mirada a la historia española a través de sus museos y exposiciones de arte. La salida a la autopista está a sólo 4 km, así que se llega rápido y con facilidad a los dos aeropuertos de Alicante y Murcia.
Las viviendas están construidas con materiales de primera calidad y cuentan con aislamiento térmico y acústico según la nueva normativa aporbada recientemente, carpintería de aluminio con vidrio de doble acristalamiento y persianas eléctricas, instalación de climatización, iluminación interior y exterior, baños con sanitarios de porcelana, muebles y mamparas de cristal integradas, armarios empotrados, cocinas amuebladas con campana extractora, videoportero y mucho mas. Además todas las viviendas cuentan con una plaza de parking privada y una piscina privada.