Construidos: aprox. 119 m²
Habitaciones: 4
Baños: 2
Dormitorios: 3
Calefacción
Aire Acondicionado
¡SOLO QUEDA EL PILOTO! Apartamentos confortables que constan de una superficie construida de unas 119 m² con 3 dormitorios, 2 cuartos de baño (1 en-suite), 1 salón / comedor con cocina moderna, 1 galería y 1 terraza. La urbanización cuenta con apartamentos y áticos con solárium de 2 y 3 dormitorios con 2 baños e incluyen plaza de aparcamiento exterior y/o en sótano con trastero. El residencial cuenta con cerramiento perimetral, lo que permitirá una mayor seguridad para ti y tu familia para disfrutar de sus excelentes zonas comunes con: piscina de adultos e infantil, jacuzzi, área de juegos, zona verde interior y caminos interiores. El residencial cuenta con una magnífica orientación al Sur, y con un diseño innovador y diferencial en el entorno. Los apartamentos están diseñados para aprovechar al máximo la luz natural y la ventilación, gracias a sus amplias balconeras que desde el salón y el dormitorio principal dan acceso a los porches o terrazas . Todas las viviendas disponen de cocina equipada, aire acondicionado por aerotermia mediante conductos y en ambos baños, suelo radiante eléctrico y cisterna empotrada.
El residencial se encuentra al noreste de la isla de Mallorca, en la magnífica zona de Sa Coma, municipio de Sant Llorenç des Cardassar. Su proximidad a espectaculares playas con amplios arenales y aguas transparentes y al espacio natural de interés protegido la Punta de n´Amer. Todo ello convierten tu casa de playa en un lugar ideal para disfrutar de la Costa de Mallorca y su bella naturaleza. El residencial se encuentra en una ubicación perfecta para que puedas disfrutar de las magníficas playas de aguas cristalinas y de toda la oferta de actividades náuticas que se realizan en ellas. Además, a escasos metros del residencial se encuentra el espectacular paseo marítimo que conecta la playa de Sa Coma y Cala Millor. El complejo está situado en un enclave natural y con multitud de actividades en el entorno. A escasos metros se encuentra la reserva natural de la Punta de n´Amer con diferentes rutas de senderismo y a tan solo unos minutos en coche de las Cuevas del Drach y las Cuevas de Artà. ¿El pueblo más famoso cerca de tu vivienda? Sin duda, PortoCristo, a tan solo 10 minutos, típico pueblo pesquero con un encanto especial. Si eres un amante del golf, a tan solo unos kilómetros vas a poder disfrutar de dos magníficos campos de Golf: Son Servera Golf y Canyamel Golf. Dos campos de 18 hoyos con una dificultad media alta que van a retarte.
El equipamiento de alta calidad de las viviendas incluye ventanas y puertas de PVC con doble acristalamiento, puertas de seguridad, cocinas amuebladas con armarios altos y bajos y campana extractora de humos, armarios empotrados en dormitorios, aparatos sanitarios de 1ª calidad y muebles de lavabo con espejo y manparas, aire acondicionado y suelo radiante en baños. En los solarios se instalarán una barbacoa, una ducha al aire libre y un armario bajo. Todas las viviendas cuentan con una plaza de aparcamiento exterior y/o en sótano con trastero. Pagando un sobreprecio las viviendas se entregarán también completamente amuebladas, es decir dotadas con muebles nuevos, una cocina integral con electrodomésticos y equipamiento básico de todo tipo de utensilios de cocina (lavadora, cafetera eléctrica, plancha, ollas, vajilla, cubiertos, etc.) así como ropa de cama, toallas, lámparas y cortinas para que uno pueda instalarse enseguida. El estilo del mobiliario y equipamiento es opcional.