Construidos: aprox. 199 m²
Habitaciones: 3
Baños: 2
Dormitorios: 2
Áticos que constan de una superficie construida de unas 199 m² (terrazas incluidas) con 2 dormitorios, 2 baños (1 en-suite), 1 salón / comedor con cocina, 1 terraza (a unos 35 m²) y 1 solario (a unos 84 m²). El residencial tendrá vistas abiertas a la Vega Baja gracias a su privilegiada ubicación frente al Río Segura y proximidad al Puerto deportivo. Estará compuesto por un edificio de estilo moderno de 32 viviendas de 2 dormitorios y 2 baños y amplias terrazas a partir de 23 m², plaza de parking subterránea y trastero privado cerrado. El edificio contará con 9 alturas siendo las más altas áticos con terraza principal y solárium privado. El residencial también contará con piscina comunitaria y zonas verdes de césped natural.
Es sobre todo la situación privilegiada que convierte está promoción en una oferta tan interesante: La urbanización se ubica an tan sólo 1.200 m del puerto deportivo de Guardamar del Segura y a 350 metros de las dunas y el pinedo protegidos. Se trata de un punto de partida ideal para su estancia en la Costa Blanca. Guardamar, a parte de diversos servicios y opciones para hacer la compra, ofrece la posibilidad de visitar el parque botánico Reina Sofía, las ruinas de un castillo árabe, una universidad de verano y un interesante programa en el centro cultural de la ciudad: la "Casa de Cultura". Cada miércoles se pone un mercado al aire libre que es visitado por sus habitantes y por veraneantes. Las ciudades más próximas son Elche, Alicante y Murcia. El aeropuerto de Alicante está situado a 30 km. Torrevieja, gran centro turístico, está igualmente a tan sólo 10 minutos de coche.
Todos los materiales que utilizamos son de primera calidad. Ventanas de PVC con persianas eléctricas, baños con suelo radiante eléctrico y adicionalmente como oferta de lanzamiento incluimos en el precio de venta: Electrodomésticos e instalación de aire acondicionado por conductos frío/calor de la marca Johnson o similar, cortinas enrollables, lámparas, decoración, mobiliario, iluminación, sábanas, toallas, Smart TV, cafetera, tostadora y menaje de cocina.
Calificación energética está pendiente.