Construidos: aprox. 95 m²
Habitaciones: 3
Baños: 2
Dormitorios: 2
¡SOLO QUEDA EL PILOTO! ¡INCLUYENDO MUEBLES Y AIRE ACONDICIONADO! Bonitos bungalows en planta baja que constan de una superficie construida (incluyendo terrazas) de unas 95 m² - 97 m² con 2 dormitorios, 2 baños (1 en-suite), 1 salón / comedor, 1 cocina, 1 galería y 1 porche. Complejo pequeño que cuenta con un diseño que combina la funcionalidad y el estilo de la arquitectura moderna con la calidez de las casas tradicionales. Un diseño en el que la luz y los materiales, cuidadosamente elegidos, toman el protagonismo. Un lugar donde disfrutar del fantástico clima de Mallorca gracias a sus grandes ventanales, ausencia de desniveles, y estructuras exteriores que prolongan el espacio interior, difuminando los límites del dentro-fuera. Todo ello convierte la experiencia de habitar estas villas y bungalows en algo diferente y especial.
El complejo pequeño forma parte de una gran urbanización con viales totalmente asfaltados que comunican todas las parcelas, zonas verdes públicas de esparcimiento y recreo ajardinadas, con una superficie aproximada de 81.000 metros cuadrados y una piscina de 400 M2 de lámina de agua desbordante con duchas, dos zonas de baños, una para adultos y otra para niños, camas acuáticas de gresite y playa de césped de 2.800 m² aprox. en el entorno de la piscina con árboles y jardinería. La urbanización se encuentra en una situación tranquila cerca del lugar de veraneo Cala Murada. La distancia a la costa con sus playas de arena maravillosas y las bahías encantadoras es tan sólo 1 km. En el pueblo Cala Murada se encuentran algunos bares, restaurantes y supermercados. Los demás servicios se pueden encontrar en los pueblos cercanos Portocolom o Portocristo. Para los interesados en deportes hay pistas de tenis, minigolf, empresas que alquilan bicicletas, y el campo de golf más próximo se puede alcanzar en cerca de 10 minutos en coche. Los alrededores de Cala Murada están caracterizados por bosques de pino extensos y plantaciones de fruta. Hay destinos turísticos encantadores como el pueblo pesquero Portocolom, las cuevas de Portocristo y el mercado de Felanitx, y no olvidar la capital de Mallorca - Palma de Mallorca - a unos 60 km adonde siempre vale la pena viajar.
El equipamiento de alta calidad de las viviendas incluye solado de gres porcelánico en toda la vivienda, ventanas de aluminio de doble cristal y con mallorquinas, puertas de seguridad, cocinas totalmente amuebladas sin electrodomésticos, armarios empotrados en los dormitorios, aparatos sanitarios y grifería monomando de primera calidad y pre-instalación de aire acondicionado. Los bongalows bajos tienen jardines privados vallados de fácil mantenimiento y dotados de un sistema de riego, los bungalows altos tienen solarios con ducha, barbacoa y grifo y cada vivienda tiene su propio plaza de aparcamiento. Pagando un sobreprecio las viviendas se entregarán también completamente amuebladas, es decir dotadas con muebles nuevos, una cocina integral con electrodomésticos y equipamiento básico de todo tipo de utensilios de cocina (lavadora, cafetera eléctrica, plancha, ollas, vajilla, cubiertos, etc.) así como ropa de cama, toallas, lámparas y cortinas para que uno pueda instalarse enseguida. El estilo del mobiliario y equipamiento es opcional.