Construidos: aprox. 206 m²
Habitaciones: 3
Baños: 2
Dormitorios: 2
Áticos modernos que constan de una superficie construida de unas 206 m² - 226 m² (diferentes modelos, incluyendo terrazas) con 2 dormitorios, 2 baños (1 en-suite), 1 salón/comedor con cocina moderna, 1 terraza (a unos 19 m² - 22 m²), 1 solatio (a unos 60 m² - 78 m²) con piscina privada y aseo y elementos comunes de unos 13 m². Este nuevo residencial en la tranquila zona de Benijofar está formado por 35 viviendas compuestas por 2, 3 o 4 dormitorios y 2 baños. Los áticos cuentan también con un gran solárium privado con una piscina privada, un aseo y una preinstalación para una cocina, el que poder disfrutar de los bonitos atardeceres de verano. Además, el residencial cuenta con una amplia zona verde con piscina para todos los propietarios, además de parking y trastero.
Las viviendas están situadas en un sitio tranquilo al borde de Benijófar, a tan solo 600 m de tiendas, bares y restaurantes, a 10 minutos del campo de golf La Marquesa en Ciudad Quesada (Rojales), a 15 minutos de las maravillosas playas de Guardamar del Segura - playas, con bandera azul, que cuentan con el sello europeo de calidad - y a 15 minutos de la laguna de La Mata, declarada parque natural.
Las calidades y acabados de serie de esta obra nueva son excelentes: todas las viviendas incluyen pre-instalación aire acondicionado, suelo radiante en baños, ventanas de PVC o aluminio con doble acristalamiento, puertas de seguridad, cocina con campana decorativa de humos, persianas motorizadas, video portero, armarios empotrados en dormitorios y baños con muebles, espejos y mamparas. Parking y trastero son opcionales.
Calificación energética está pendiente.