Construidos: aprox. 347 m²
Habitaciones: 4
Baños: 2
Dormitorios: 3
Calefacción
Aire Acondicionado
Áticos fantásticos que constan de una superficie de unas 347 m² (incluyendo terrazas) con 3 dormitorios, 2 baños (1 en-suite), 1 aseo, 1 salón / comedor con cocina moderna, 1 lavadero, 1 terraza (a unos 61 m²) y 1 solario (a unos 164 m²). El mar, el golf y la vida de Benidorm, todo se puede disfrutar en este complejo. Ubicación privilegiada, junto a Las Rejas Golf, a tan solo 1 km de playa de Poniente y con una excelente comunicación tanto con la N-332 como la AP7. El residencial va a contar con una única torre con una variada tipología de viviendas, donde podrás elegir entre 1, 2, 3 y 4 dormitorios, con plaza de aparcamiento y amplias terrazas con barandillas de vidrio que te permitirán disfrutar de mayor luminosidad y vistas desde tu vivienda. Además, la urbanización incluye unas magníficas zonas comunes de 5.400 metros cuadrados con: piscina de adultos, piscina infantil, 2 jacuzzis, zona infantil, gimnasio equipado, pista de pádel, pista multideporte, zonas verdes y varias zonas de aparcamiento de bicicletas. Las viviendas van a contar con orientación sur y vistas tanto al mar como al campo de golf Las Rejas. Todos los apartamentos cuentan con plaza de aparcamiento y trastero en sótano incluido en el precio. Además las plazas de aparcamiento van a tener la preinstalación para coches eléctricos. En cuanto a las calidades de las viviendas, hay que destacar que podrás elegir entre acabados Excellence o Premium.
La Playa de Poniente de Benidorm, con sus más de 3 kilómetros de extensión, es una playa tranquila de aguas cristalinas y finísima y dorada arena está a sólo 1 km del Residencial. Asimismo, en sus proximidades se encuentran puertos deportivos de gran calibre, el más cercano está situado en el mismo Benidorm. A pocos kilómetros, los amantes de la náutica pueden, además, gozar de las instalaciones disponibles en Villajoyosa y Altea. Benidorm, el paraíso vacacional de la Costa Blanca. Con sus grandes playas de arena fina, la montaña a sus espaldas, su mirador, su gastronomía y su clima mediterráneo, lo convierten en la mejor de las elecciones para vivir o disfrutar de tus vacaciones. Diferentes zonas comerciales con variedad de establecimientos, restaurantes y locales de ocio -desde pubs, clubes hasta discotecas, salas de fiesta, etc... Muy cerca se encuentra también el Centro Comercial La Marina. Como es de esperar en un destino turístico consolidado como Benidorm, existen multitud de atracciones turísticas orientadas a todo tipo de públicos. Entre ellas destacan: El parque de atracciones Terra Mítica, el parque temático Terra Natura, parque acuático Aqualandia y el parque de animales marinos Mundomar. En el entorno cercano del complejo, en un radio de 4kms podemos encontrar 4 magníficos campos de golf: las Rejas, Don Cayo en Altea Hills, Bonalba en Mutxamiel y Golf Ifach en Calpe. El Club de Golf Las Rejas Open Club Benidorm está situado al lado de la promoción, y a menos de 10 minutos podemos practicar nuestro deporte favorito en 2 campos de golf Nicklaus Design de 18 hoyos mientras disfrutamos de unas bonitas vistas a la bahía de Benidorm. Al aeropuerto de Alicante pueden llegar en unos 40 minutos en coche.
El equipamiento de alta calidad de las viviendas incluye ventanas y puertas de PVC con doble acristalamiento, puertas de seguridad, cocinas amuebladas con armarios altos y bajos y campana extractora de humos, placa de inducción y horno, armarios empotrados en dormitorios, aparatos sanitarios de 1ª calidad y muebles de lavabo con espejo y manparas, en un baño la ducha dispone de rociador con efecto lluvia natural, aire acondicionado y suelo radiante en baños. Los áticos tienen suelo radiante en toda la vivienda. Todas las viviendas cuentan con un aparcamiento ubicado en parking exterior o en plantas de sótano. Pagando un sobreprecio las viviendas se entregarán también completamente amuebladas, es decir dotadas con muebles nuevos, una cocina integral con electrodomésticos y equipamiento básico de todo tipo de utensilios de cocina (lavadora, cafetera eléctrica, plancha, ollas, vajilla, cubiertos, etc.) así como ropa de cama, toallas, lámparas y cortinas para que uno pueda instalarse enseguida. El estilo del mobiliario y equipamiento es opcional.