Construidos: aprox. 142 m²
Parcela: aprox. 224 m²
Habitaciones: 4
Baños: 2
Dormitorios: 3
¡¡TODAS LAS CASAS AHORA CON SOTANO!! Pareados que constan de una superficie construida de unas 142 m² (incluyendo terrazas) con 3 dormitorios, 2 baños (1 en-suite), 1 salón / comedor con cocina y 1 solario (a unos 57 m²). También es posible un sótano como opción. Las parcelas tienen un tamaño de 224 m² - 228 m². En este complejo privado se construyen Bungalows con 2 dormitorios, planta alta con solárium y planta baja con amplias terrazas y sótano, y chalets pareados con 3 dormitorios, solárium y piscina privada. Las villas pareadas destacan a primera vista por el equilibrio perfecto que transmite la combinación de unas líneas rectas, puras y minimalistas, junto con otras partes más onduladas y orgánicas, que aportan al conjunto un aspecto elegante y refinado que no pasará desapercibido para nadie. En su terraza podrás disfrutar de tus veladas en familia, tomando el sol, o refrescándote en la piscina. Si te decides finalmente por un dúplex, deberás elegir entre tener vistas a la laguna, o al sol del medio día, y entre planta alta o baja. En cualquiera de los casos, dispondrás de una fantástica vivienda bañada de luz natural, con un espacioso salón que se funde con la cocina. Si tu elección es la planta alta, podrás disfrutar de las vistas o tomando el sol en su amplio solárium. Y si te decantas por la planta baja, a la terraza deberás sumar un sótano privativo que podrás aprovechar como vivienda de invitados, como sala de juegos para los niños, o simplemente como ese espacio especial en el que disfrutar con familia y amigos. Sea cual sea tu elección, disfrutarás de la experiencia de vivir en un exclusivo residencial lleno de grandes zonas comunes de esparcimiento natural, frondosos jardines, zona bio-saludable, juegos infantiles, y por supuesto, 2 grandes piscinas comunitarias, una para adultos y otra para niños.
Este residencial cuenta con una situación inmejorable, rodeado de tranquilidad, y lugares paradisiacos, nuestros clientes disfrutarán este entorno privilegiado rodeado de la Laguna Rosa Salada, las mejores playas de nuestro mar Mediterráneo, a 5 minutos de seis campos de golf, y entre los dos centros comerciales más importantes de la zona, contando con que uno de ellos es reconocido en toda Europa. Desde sus balcones podrán disfrutar de las maravillosas vistas que se ofrecen a la Laguna. El aeropuerto de Alicante está alcanzable en poco tiempo.
Las viviendas constan - entre otras cosas - de carpintería exterior en aluminio con doble acristalamiento y persianas motorizadas, puertas principales de entrada acorazadas, armarios empotrados, cocinas amuebladas con electrodomésticos, bomba de calor mural para agua caliente sanitaria de Aerotermia y mamparas y muebles en baños. Además hay una amplia zona verde con piscinas comunitarias y los chalets pareados tienen piscina privada.
Calificación energética está pendiente.