Construidos: aprox. 150 m²
Parcela: aprox. 200 m²
Habitaciones: 4
Baños: 2
Dormitorios: 3
Villas adosadas que constan de una superficie construida de unas 150 m² (incluyendo terrazas) con 3 dormitorios, 2 baños (1 en-suite), 1 salón / comedor con cocina y 1 solario (a unos 60 m²). Las parcelas tienen un tamaño de 200 m². Esta urbanización consta de 24 maravillosos adosados con 2 o 3 dormitorios, 2 o 3 baños y piscina privada. También hay un estacionamiento en cada parcela y también tienen las viviendas un solario grande. A poca distancia del complejo se encuentran instalaciones comerciales y varios bares y restaurantes acogedores.
El complejo se encuentra en el pueblo de San Javier donde encontrará todas las comodidades. La hermosa playa de arena está a solo unos minutos en coche del complejo y un centro comercial con bancos, tiendas, supermercados, bares y restaurantes a solo 900 m. La Costa Cálida es un paraíso con más de 250 km de playas, calas y pequeños pueblos de pescadores. Con excelentes conexiones de transporte y una ubicación estratégica, esta propiedad se encuentra a solo 30 minutos del aeropuerto de Corvera. En unos 35 minutos se puede llegar a la capital de la provincia de Murcia, en unos 55 minutos se puede llegar al aeropuerto de Alicante y Madrid en unas tres horas y media en coche. El Mar Menor, gracias a su ubicación geográfica y ligeras brisas, es uno de los mejores lugares para regatas de vela en el mundo. Las extensas playas del Mediterráneo, las cálidas aguas de la laguna, la variedad de actividades de ocio junto con la hospitalidad y la felicidad de la gente hacen que la vida aquí sea una experiencia única.
El equipamiento de las villas incluye entre otras cosas pre-instalación de aire acondicionado, armarios empotrados en los dormitorios, cocinas amuebladas con electrodomésticos, baños con muebles, espejo y mampara y piscina privada en la parcela.
Calificación energética está pendiente.