Construidos: aprox. 166 m²
Parcela: aprox. 228 m²
Habitaciones: 4
Baños: 3
Dormitorios: 3
Villas pareadas que constan de una superficie de unas 166 m² (incluyendo terrazas) con 3 dormitorios, 3 cuartos de baño (2 en-suite), 1 salón / comedor con cocina moderna, 1 galería y 1 solario (a unos 38 m²). Las parcelas tienen un tamaño de unos 228 m². A tan sólo 100 m de la playa del Mar Menor se construyen villas pareadas de 3 dormitorios y 3 baños con espaciosos solarios y piscinas privadas.
Las villas pareadas exclusivas están situadas a tan sólo 100 m de la playa del Mar Menor y a unos 7 km del La Manga Club Resort. Lo necesario para hacer la compra y también diversos bares y restaurantes se puede llegar a pie. El Mar Menor es, a pesar de lo que indica su nombre, la laguna salada más grande de Europa. Separada del Mediterráneo por La Manga de 22 kilómetros de longitud, este entorno natural disfruta de un microclima paradisíaco, de inmejorables condiciones para la práctica de los deportes náuticos. Las particulares condiciones climatológicas del Mar Menor, con un alto porcentaje de horas de sol al año y una elevada salinidad, han propiciado que en el extremo norte de la laguna se fueran depositando durante siglos lodos muy apropiados para tratamientos terapéuticos. Muy cerca son también las Salinas de Marchamalo, un espacio protegido donde puede observarse aves como los flamencos, tarros blancos, garzas reales y muchos mas. La ciudad más próxima es Cartagena que justifica hacer una excursión.
El equipamiento de las viviendas contiene piscina privada, puertas de seguridad, ventanas de aluminio con doble cristal, cocinas de diseño moderno con electrodomésticos, iluminación LED en exterior e interior, amarios empotrados, pre-instalación aire acondicionado, mamparas en baños, solarios con cocinas de verano, placas solares fotovoltaicas para producción de electricidad y aparcamientos privados en cada parcela.
Calificación energética está pendiente.