Construido: 1978
Parcela: aprox. 100 m²
Habitaciones: 4
Baños: 2
Dormitorios: 3
Calefacción
Aire Acondicionado
Esta casa adosada se encuentra en una bonita urbanización con piscina en Els Poblets, cerca del centro del pueblo y a solo 1 km de la playa. La vivienda se distribuye en dos plantas. En la planta baja hay una cocina abierta, un salón-comedor, 1 dormitorio, 1 baño amplio y un trastero. A través de una escalera interior se accede a la planta superior, donde se encuentran 2 dormitorios, 1 baño y una terraza. Además, la casa cuenta con un gran patio interior con acceso al jardín y la piscina, así como con una plaza de aparcamiento privado justo en la puerta.
Esta casa adosada está ubicada en una urbanización cerrada en Els Poblets. La playa está a solo un kilómetro de distancia, y en dos minutos en coche se pueden alcanzar varios supermercados y restaurantes. La "Esquina Alemana", con un supermercado alemán, una panadería alemana, una tintorería y una tienda de prensa alemana, se encuentra a 5 minutos a pie. La animada ciudad de Denia está a 15 minutos en coche, y el centro comercial más cercano, en Ondara, está a solo 10 minutos. Por ello, esta propiedad es ideal también para vivir todo el año. Los aeropuertos internacionales de Valencia y Alicante están a aproximadamente una hora en coche.
Construcción sólida, ventanas de madera con doble acristalamiento, aire acondicionado, calefacción eléctrica, balcón, terraza, trastero, plaza de aparcamiento, piscina comunitaria ¡y mucho más!