Construido: 1978
Construidos: aprox. 112 m²
Parcela: aprox. 100 m²
Habitaciones: 4
Baños: 1
Dormitorios: 3
Calefacción
Aire Acondicionado
¿Está buscando una hermosa casa nueva con encanto? Entonces ha encontrado su propiedad. Esta casa adosada reformada con cariño ha conservado su encanto típico español. Las preciosas vigas de madera con techos redondeados desprenden una acogedora calidez. La casa está dividida en dos niveles, con la zona de estar con un dormitorio en la planta baja y la zona de dormitorio en la primera planta. Actualmente hay un cuarto de baño completo en la primera planta. Sin embargo, es posible convertir de nuevo el trastero situado frente a la puerta de entrada en un cuarto de baño o aseo de invitados. Al lado de la piscina comunitaria hay una amplia terraza que invita a relajarse. Como se trata de un complejo cerrado, también hay una plaza de aparcamiento privado en frente de la puerta de entrada. También hay un trastero en la cabecera del aparcamiento para guardar pellets y otros artículos.
Este estupendo chalet adosado se encuentra en una urbanización cerrada en Els Poblets. La playa está a sólo un kilómetro de distancia y en dos minutos en coche se puede llegar a varios supermercados y restaurantes. El «rincón alemán» con un supermercado alemán, una panadería alemana, una tintorería y un quiosco de prensa alemán se encuentran a 5 minutos a pie. La animada ciudad de Denia se puede llegar en 15 minutos en coche y el centro comercial más cercano en Ondara está a sólo 10 minutos. Como resultado, esta propiedad también es perfecta para vivir todo el año. Los aeropuertos internacionales de Valencia y Alicante están a una hora en coche.
Construcción sólida, ventanas de PVC con doble acristalamiento, mosquiteras, aire acondicionado, chimenea de pellets, balcón, terraza, trastero, parking, piscina comunitaria, mallorquinas de aluminio, calentador de toallas eléctrico, persiana de seguridad eléctrica en la puerta del patio.
Reserve su visita ya.