Construidos: aprox. 119 m²
Habitaciones: 4
Baños: 2
Dormitorios: 3
Calefacción
Aire Acondicionado
Esta casa adosada en planta baja de primera clase, en una ubicación residencial privilegiada y tranquila, ofrece el hogar o casa de vacaciones ideal. La propiedad se encuentra a pocos metros a pie de la playa de la Almadrava. El adosado reformado tiene una superficie habitable de aprox. 119m². A través de la gran terraza se accede a la casa, que ofrece: un luminoso salón-comedor con chimenea y salida a la terraza suroeste, una cocina abierta equipada de aprox. 20m² con salida a un patio con trastero, tres dormitorios, dos de ellos con salida a la terraza, dos baños con ducha, uno de ellos en suite. La casa convence por su carácter absolutamente acogedor. No lo dude y concierte una cita para verla.
En una zona muy solicitada, soleada y tranquila, a sólo 50 metros del mar y de la playa "Almadrava", se encuentra esta pequeña joya. El típico pueblo español Els Poblets se encuentra a 1 km de distancia. Els Poblets tiene una excelente infraestructura y ofrece todo lo necesario para la vida diaria. En las inmediaciones encontrará varios restaurantes y supermercados, así como una conexión directa de autobús a Denia. En Denia hay restaurantes de primera clase, bares, boutiques exclusivas, así como tiendas para sus necesidades diarias. Dos campos de golf también están cerca y se puede llegar en pocos minutos en coche, así como varias playas y el puerto deportivo. Los aeropuertos internacionales de Alicante y Valencia están a poco más de 1 hora en coche. La buena infraestructura permite vivir todo el año en esta región.
Cocina amueblada Toldos Chimenea con ventilador Aire acondicionado Techos altos Cocina equipada con electrodomésticos Trastero Patio Terraza solarium Ventanas de seguridad con doble acristalamiento PVC