Construidos: aprox. 310 m²
Habitaciones: 4
Baños: 3
Dormitorios: 3
Calefacción
Aire Acondicionado
Maravillosos pareados que constan de una superficie construida de unas 310 m² - 339 m² (diferentes modelos, incluyendo terrazas) con 3 dormitorios, 3 cuartos de baño (2 en-suite), 1 salón / comedor con cocina moderna, 1 galería, 1 sótano (a unos 35 m² - 72 m²) con aseo y 4 terrazas (a unos 70 m² - 121 n² en total). Los jardines privados tienen un tamaño de unos 181 m² - 212 m². La urbanización es un proyecto residencial de lujo, ubicado en la parte más Oriental de la Isla de Mallorca, en Cala Ratjada (municipio de Capdepera), en un entorno único, rodeado de preciosas calas de aguas turquesa y a tan sólo 600 metros del puerto marítimo de Cala Ratjada. La urbanización cuenta con diferentes tipologías de viviendas, adaptándonos así a tus necesidades: Villas pareadas de 3 dormitorios y 3 baños, villas pareadas con sótano de 3 dormitorios y 4 baños y bungalows de 2 dormitorios y 2 baños. Además el complejo va a contar con increíbles zonas comunes con piscina, jacuzzis y una gran zona de playa de piscina. Todas las viviendas incluyen plaza de aparcamiento y la preinstalación de estación de carga para vehículos eléctricos.
La ubicación es espectacular. Tienes para elegir un total de 5 calas y playas en menos de 2km desde el residencial. A tan solo 500 metros del complejo encontrarás Cala Lliteras y Cala Gat. Dos magníficas calas de aguas cristalinas donde disfrutar tanto del baño como de su paseo empedrado que la rodea. A 1km del residencial, se encuentra Cala Aguila, playa de 600 metros de largo y con gran zona verde natural. A 1,3km la playa Na Ferradura, a 1,5km playa Son Moll, y a 1,7Km playa Ses Cavesses. A escasos minutos en coche se encuentran Capdepra y Artà, dos pueblos con una alta atracción turística y que esconden mucha historia entre sus calles. Y a tan solo 10 km de Cala Ratjada se encuentran 2 magníficos campos de golf de 18 hoyos, con impresionantes vistas panorámicas: Capdepera Golf y Canyamel Golf. A 17 km del residencial se encuentra Golf Son Servera.
El equipamiento de alta calidad de las viviendas incluye ventanas y puertas de PVC con doble acristalamiento, puertas de seguridad, cocinas amuebladas con armarios altos y bajos y campana extractora de humos, armarios empotrados en dormitorios, aparatos sanitarios de 1ª calidad, muebles de lavabo con espejo, mamparas y suelo radiante en baños, aire acondicionado y para los pareados suelo radiante en toda la vivienda. En los solarios se instalarán una barbacoa, una ducha al aire libre y un armario bajo. Todas las viviendas cuentan con una plaza de aparcamiento exterior y/o en sótano y una piscina privada para las chalets pareadas y los bungalows de planta baja es opcional. Pagando un sobreprecio las viviendas se entregarán también completamente amuebladas, es decir dotadas con muebles nuevos, una cocina integral con electrodomésticos y equipamiento básico de todo tipo de utensilios de cocina (lavadora, cafetera eléctrica, plancha, ollas, vajilla, cubiertos, etc.) así como ropa de cama, toallas, lámparas y cortinas para que uno pueda instalarse enseguida. El estilo del mobiliario y equipamiento es opcional.