Construido: 2008
Construidos: aprox. 285 m²
Baños: 2
Dormitorios: 4
Aire Acondicionado
Esta espectacular casa adosada en esquina no deja nada que desear. Se distribuye en tres plantas con un total de cuatro dormitorios, dos baños y dos aseos. Gracias a su buena construcción, actualmente se calienta con la chimenea. Hay preinstalación para calefacción central y, gracias a la conexión de gas ciudad, se puede instalar fácilmente calefacción de gas. Además, durante la construcción de la casa no se descuidó la comodidad y se tuvo en cuenta la posibilidad de instalar un ascensor en el futuro. Para ello, ya se ha integrado un hueco que facilita la instalación del mismo. En la planta baja encontramos el amplio garaje, la entrada abierta con una magnífica puerta de entrada, un aseo de invitados y la cocina con salón-comedor abierto. En la primera planta hay tres dormitorios con dos baños y un lavadero. La segunda planta consta de una gran habitación con balcón, que actualmente se utiliza como despacho, un aseo de invitados y una terraza parcialmente cubierta con un trastero. En resumen, esta casa ofrece el confort deseado para la vida cotidiana y espacio suficiente para toda la familia.
Ubicación céntrica en Bellreguard, en las inmediaciones de la piscina municipal. En unos 5 minutos se llega a Gandía, donde se encuentran todos los servicios necesarios para el día a día. En aproximadamente una hora en coche se llega a los aeropuertos internacionales de Valencia o Alicante.
Construction massive, fenêtres en aluminium à double vitrage, insert de cheminée, garage, préinstallation du chauffage central, raccordement au gaz de ville, préparation pour un ascenseur.