Construidos: aprox. 167 m²
Parcela: aprox. 210 m²
Habitaciones: 4
Baños: 2
Dormitorios: 3
Aire Acondicionado
Modernos chalets pareados que constan de una superficie construida de unas 167 m² - 176 m² (incluyendo terrazas) con 3 dormitorios, 2 baños (1 en-suite), 1 salón / comedor con cocina moderna, 1 terraza (a unos 28 m²) y 1 solario (a unos 30 m² - 34 m²). También es posible un sótano como opción. Las parcelas tienen un tamaño de unos 210 m² - 474 m². Maravilloso complejo con 73 viviendas en que se construyen bungalows, chalets pareados y chalets independientes en estilo exclusivo y moderno utilizando materiales de muy alta calidad. En el complejo también hay zonas verdes con una piscina comunitaria.
El complejo está situado en el maravilloso Golf Resort La Finca cerca de Algorfa. El Gof Resort está rodeado de un atractivo paisaje en la Vega Baja. La localidad marina de Guardamar del Segura está situada a unos 15 km y Torrevieja el conocido lugar de vacaciones se alcanza en pocos minutus. La urbanización dispone de un campo de golf de 19 hoyos (18 + 1) que ya fue terminado en el año 2002 y se estableció mientras tanto entre los mejores campos de la Costa Blanca. En el Golf Resort o el pueblo cercano de Algorfa se puede hacer la compra diaria, si bien en Ciudad Quesada, Rojales, Benijófar o Torrevieja se puede encontrar todo tipo de servicios como consultorios médicos, farmacias, sucursales bancarias, restaurantes, supermercados, así como diversos comercios especializados. Otros pueblos próximos son el ya mencionado Guardamar del Segura, con sus extensas playas de arena, su puerto deportivo y su encantador parque en el corazón de la ciudad, Santa Pola con su bonito paseo marítimo, Elche con su gran palmeral y Alicante con su castillo situado en un peñasco, desde el que se disfruta de una fantástica panorámica de la ciudad y del mar.
El equipamiento de las viviendas incluye entre otras cosas aire acondicionado, suelo radiante en baños, puertas de seguridad, cocinas (sin electrodomésticos), armarios empodrados en dormitorios y mamparas completas en duchas. Además los chalets tienen un parking privado y una piscina privada en cada parcela y los bungalows cuentan con plazas de aparcamiento subterráneo opcionales con trasteros. En los edificios de bungalows también hay un ascensor. Algunas de las villas ofrecen un sótano.
Calificación energética está pendiente.